SBMM impide que Modern Warfare 3 sea un gran juego de CoD Posibilidades exploradas

El emparejamiento basado en habilidades, conocido popularmente como SBMM, ha sido un tema importante de discusión en la comunidad de Modern Warfare 3. MW3, en su mayor parte, ha proporcionado exactamente lo que la comunidad de Call of Duty había estado exigiendo a los desarrolladores. Con la reintroducción de mecánicas de movimiento populares, excelentes armas, equilibrio de armas impecable y más, los jugadores se lo han pasado genial jugando al modo multijugador en el último título de CoD.

Sin embargo, los jugadores han criticado gravemente el papel de SBMM como anfitrión del emparejamiento para el modo multijugador. La mayoría de los jugadores creen que, aparte del juego clasificado, las listas de reproducción multijugador casuales deberían ser simplemente un juego todos contra todos entre jugadores de diferentes capacidades.

Para obtener un resumen detallado sobre cómo SBMM afecta el juego en MW3, lea a continuación.

SBMM está arruinando Modern Warfare 3

Antes de profundizar en cómo SBMM afecta a Modern Warfare 3, conozcamos qué implica esta característica. Según el último blog de Call of Duty, los desarrolladores dicen que:

“La habilidad se determina en función del desempeño general de un jugador: muertes, victorias, derrotas y más, incluida la selección del modo y las partidas recientes como métrica general en todas las experiencias multijugador”.

Básicamente, las estadísticas de un jugador se rastrean y actualizan constantemente en el sistema y, a medida que haces cola para un juego en el modo multijugador, el juego procede a emparejarte con jugadores de calibre similar que comparten métricas iguales o similares a las tuyas.

Una mecánica como el emparejamiento basado en habilidades garantiza que los jugadores con disparidades absurdas en habilidades no sean emparejados en una partida determinada, lo que permite una visualización más equilibrada del rendimiento y una mejor distribución de las métricas.

Sin embargo, si bien esta característica garantiza experiencias de juego mucho más equilibradas para los jugadores en listas de reproducción clasificadas, la comunidad cree que un enfrentamiento constante con jugadores de habilidades similares hace que jugar en modo multijugador sea un trabajo muy tedioso.

La idea de descansar y posiblemente relajarse mientras se juega en modo multijugador simplemente queda descartada debido a lo difíciles que parecen ser los lobbys en general, especialmente para los jugadores de mayor calibre.

Dicho esto, tener algunas limitaciones en la disparidad de habilidades entre los jugadores en una partida les permite prosperar en un ecosistema de juego más saludable. Mientras que los jugadores altamente calificados buscan una experiencia más alegre, en el otro extremo del espectro, los jugadores menos calificados tienden a abandonar el juego al sufrir rachas perdedoras constantes.

Con una mecánica como el emparejamiento basado en habilidades en Modern Warfare 3, los jugadores se enfrentan a un ecosistema equilibrado , que permite a jugadores de diferentes capacidades prosperar en sus respectivos niveles de habilidad.

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