5 razones por las que el DLC del modo historia de GTA 5 podría haber sido un gran éxito

GTA 5 es uno de los títulos más vendidos de Rockstar Games gracias a sus excelentes gráficos y un vasto mapa de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente. Además, el modo multijugador en línea (Grand Theft Auto Online) es extremadamente popular y ha funcionado con fuerza desde que lo lanzó el estudio.

Sin embargo, la comunidad ha estado furiosa desde que apareció en línea información sobre los DLC cancelados del modo historia de GTA 5. Si bien el modo multijugador en línea es divertido, los fanáticos han estado solicitando a Rockstar Games que publique más contenido para el modo para un jugador, pero parece que estas solicitudes han caído en oídos sordos.

En este artículo, profundizaremos en este tema y discutiremos cinco razones por las que los DLC del modo historia del juego habrían sido un éxito instantáneo.

5 razones por las que los DLC del modo historia de GTA 5 habrían tenido éxito

1) Los fans querían más contenido.

La principal razón por la que los DLC cancelados para un jugador de GTA 5 habrían sido un gran éxito es la demanda. Los fanáticos han estado solicitando a Rockstar Games que lance contenido nuevo para el modo historia del juego durante mucho tiempo. Sin embargo, el enfoque del estudio se centró en el modo multijugador en línea.

Sin embargo, la demanda de DLC no ha muerto y los fanáticos los habrían convertido en un éxito seguro si el estudio hubiera lanzado estas actualizaciones. Esto se vio en las fuertes reacciones de la comunidad cuando apareció en línea información sobre el contenido cancelado.

2) No hay mucho que hacer después de terminar la historia.

Otra razón por la que los fanáticos habrían comprado con gusto los DLC para el modo para un jugador es la falta de cosas que hacer después de completar la historia principal. Una vez que termines todas las misiones, no hay mucho que el mapa tenga para ofrecer excepto tareas menores.

Con suerte, GTA 6 se inspirará en Red Dead Redemption 2 y en eventos más interesantes que los jugadores pueden descubrir durante el recorrido libre.

Entonces, estos DLC habrían funcionado como fuente de contenido nuevo y diversión para los jugadores a lo largo de los años. Agregar algunos atracos y otras misiones interesantes habría mantenido a los fanáticos interesados ​​tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador en línea.

3) Los fanáticos querían ver más del trío protagonista.

Incluso con todas las funciones inútiles de GTA 5 , el modo para un jugador fue bastante divertido, principalmente debido al trío de protagonistas. No sólo eran divertidos, sino que el juego también ofrecía misiones para mostrar sus habilidades en cada oportunidad que tuvieran, permitiendo a los jugadores saber más sobre ellos.

Sin embargo, los fanáticos querían ver más sobre estos personajes y lo que hicieron después de que terminó la historia principal. Entonces, los DLC para un jugador habrían funcionado muy bien para llenar los vacíos y permitir a los jugadores divertirse más con los protagonistas del juego.

4) Podría haber conectado GTA 5 con los títulos anteriores.

Uno de los DLC cancelados, Agent Trevor, despertó mucho interés en los fanáticos. La información filtrada sugiere que podría haber recuperado algunos personajes como Karen Daniels de Grand Theft Auto 4 y haber establecido alguna conexión entre los dos juegos.

Esto hubiera sido interesante porque vemos a Johnny Klebitz al comienzo del juego, donde Trevor lo asesina brutalmente. Sin embargo, a los fanáticos no les gustó esto y se convirtió en uno de los personajes de GTA que deberían haber sobrevivido.

Entonces, conectar los juegos anteriores habría permitido a los fanáticos experimentar y conocer a algunos personajes queridos, asegurando aún más el éxito del DLC.

5) Un DLC habría permitido a los fans saber más sobre el comienzo.

GTA 5 tiene uno de los comienzos más caóticos de la serie, y los jugadores se convierten instantáneamente en parte de un robo a un banco. Sin embargo, las cosas no terminan bien ya que uno de los miembros muere y otro resulta herido de muerte (y se cree que está muerto). Todo sucede rápidamente y luego todo cambia al presente.

Sin embargo, los fanáticos querían saber más sobre el comienzo y cómo Micheal, Trevor y Brad terminaron de este lado. Bueno, uno de los DLC cancelados se llamó Prólogo y los fanáticos suponen que habría sido una expansión de North Yankton y les habría permitido explorar más esta ubicación.

Rockstar Games debería haber lanzado este DLC y habría sido un gran éxito ya que los fanáticos estaban sedientos de saber sobre el pasado de los protagonistas.

En otras noticias, hay rumores de que el próximo tráiler 2 de GTA 6 dejará boquiabiertos a todos y podría ser mejor que el primer vídeo.

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