5 cosas que GTA 6 debería aprender de Like A Dragon Infinite Wealth

Like A Dragon Infinite Wealth es una de las últimas entradas en el género de los videojuegos RPG, y hay algunas cosas que GTA 6 puede aprender de ella. Al estar entre los nombres más importantes de la industria, Rockstar Games realmente no necesita aprender de otros desarrolladores. De hecho, se espera que Grand Theft Auto 6 sea uno de los títulos más extensos y detallados de todos los tiempos.

Sin embargo, aprender de lo que hace bien la nueva entrada Like A Dragon podría ayudar a que la próxima entrada de Grand Theft Auto sea aún mejor. Este artículo enumera cinco cosas que GTA 6 debería aprender de Like A Dragon Infinite Wealth.

Combate dinámico y otras cosas que GTA 6 debería aprender de Like A Dragon Infinite Wealth

1) Misiones secundarias divertidas

Entre los mejores activos de Like A Dragon Infinite Wealth se encuentran sus divertidas y variadas historias secundarias (misiones secundarias). Constituyen horas de contenido y actúan como alternativas entretenidas a la historia principal.

Rockstar Games ha diseñado algunas misiones secundarias geniales en el pasado. Sin embargo, el diseño de la misión del estudio se ha vuelto repetitivo y obsoleto. Las misiones secundarias en Grand Theft Auto 5 pueden comenzar a parecer tareas domésticas muy rápidamente.

Por lo tanto, las misiones secundarias de GTA 6 deberían ser de alta calidad y proporcionar un escape divertido de la campaña principal.

2) Incluyendo protagonistas pasados

Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu forman el dúo principal de Like A Dragon Infinite Wealth. Una cosa a tener en cuenta aquí es que este último, que tiene un papel más secundario en este título, ha sido el protagonista de muchos juegos anteriores de Like A Dragon.

Grand Theft Auto, por otro lado, suele evitar incluir protagonistas pasados ​​en nuevos títulos, lo que va en contra de lo que quiere la mayoría de los fans. Por lo tanto, Grand Theft Auto 6 debería inspirarse en Infinite Wealth y presentar al menos un personaje principal querido de un antiguo título de GTA de alguna manera.

3) combate dinámico

El estilo de combate exagerado de Like A Dragon Infinite Wealth encaja bien con la serie. Si bien el combate en GTA 6 probablemente será muy diferente, al menos debería ser divertido.

Un estilo de combate más dinámico y contundente, similar al de la última entrega de Like A Dragon, podría ser un enfoque interesante. Además de los combos geniales, uno de los mejores elementos de lucha de este juego es cómo los jugadores pueden usar algunos elementos cercanos para su beneficio.

Dado que la lucha en Grand Theft Auto 5 era uno de sus atributos más débiles, la mecánica necesita una revisión importante en la secuela.

4) larga historia

Según el popular sitio web de juegos howlongtobeat.com, la historia principal de Like A Dragon Infinite Wealth dura 57 horas y media. No hace falta decir que esto lo convierte en un videojuego increíblemente largo, lo cual no está nada mal.

De hecho, muchos fans quieren que Rockstar Games adopte un enfoque similar en el modo historia de GTA 6. Esto significa que la historia del título tan esperado debería tomarse su tiempo para desarrollarse, presentando varios personajes, detalles de la trama y giros.

Si bien no se espera que GTA 6 dure casi 60 horas, un rumor reciente sugirió que podría durar entre 35 y 40 horas.

5) Un mundo animado

La configuración de Hawaii de Like A Dragon Infinite Wealth es comparable a lo que uno puede esperar ver en el mapa de GTA 6, que incluirá Vice City, una ubicación ficticia basada en Miami.

Una cosa que ofrece Infinite Wealth, que también debería replicarse en GTA 6, es un mundo de juego animado. La cantidad de NPC en las playas y las calles realmente le da vida al juego.

Es posible que Grand Theft Auto 6 ya esté en el camino correcto, ya que su tráiler debut mostró una alta densidad de NPC y modelos de personajes variados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *