3 cambios más importantes que la serie GTA necesita desesperadamente

La serie GTA ha experimentado varios cambios drásticos en su jugabilidad, construcción de mundos e incluso en el tono de las historias. Para el próximo título de la franquicia, Rockstar Games necesita mirar hacia atrás e implementar aquellos elementos que trajeron un éxito masivo a esta franquicia en aquel entonces. Se deben introducir características de títulos anteriores de GTA o incluso de los juegos de Red Dead Redemption para mezclar las cosas en el próximo título.

Dicho contenido garantizará que el próximo juego no parezca demasiado idéntico a sus sucesores y sea lo suficientemente innovador como para arrasar en la industria del juego. Con eso en mente, aquí hay tres cambios importantes que podrían llevar a la serie GTA a una nueva era.

3 cambios importantes que revitalizarán la franquicia GTA

1) Detalle de palabra

Rockstar siempre ha sido un maestro en la construcción de mundos en el género de mundo abierto, comenzando con GTA 3, que se adelantó bastante a su tiempo debido a lo animada que se veía y se sentía Liberty City en 2001. Más recientemente, este desarrollador subió las apuestas. al crear Red Dead Redemption 2, y los fanáticos esperan que Leonida en GTA 6 ofrezca un nivel similar de detalle.

El mundo del juego no debería sentirse vacío y formado por regiones de relleno. Por ejemplo, a pesar de tener el mundo más grande de la serie, el mapa de San Andreas de Grand Theft Auto 5 parece bastante vacío y aburrido.

Por el contrario, el Universo 3D de San Andreas estaba lleno de lugares para explorar y cosas que hacer. El próximo juego debería tener más ciudades y lugares habitables, como en los juegos originales de San Andreas y Red Dead Redemption. El título también debería incluir más interiores y misterios por descubrir.

Los huevos de Pascua serían una excelente manera de hacer que el mundo se sienta más gratificante de explorar, y algunos encuentros aleatorios de Strangers and Freaks también deberían agregarse a GTA 6.

2) Más realismo

Rockstar parece haber experimentado siempre con el realismo para la serie Grand Theft Auto. Mientras que un juego parece increíblemente arcade, otro puede parecer demasiado realista. Si se tienen en cuenta los últimos lanzamientos del estudio, esta serie parece orientarse cada vez más hacia el realismo. Al igual que en el punto anterior, esto es algo que queda muy evidente en RDR2.

Las filtraciones de GTA 6 de 2022 sugieren que el próximo juego también podría implementar algunos aspectos realistas, como la capacidad reducida de transporte de armas de Red Dead Redemption 2. El estudio también podría hacer uso de la función Núcleos de este juego, donde la salud, la resistencia , y la habilidad Dead Eye tenía que mantenerse con comida y otros artículos. Sin embargo, RDR2 no era tan realista como un juego de supervivencia, por lo que el realismo parecía bien equilibrado.

Rockstar también implementó algunos elementos de realismo en Grand Theft Auto San Andreas, allá por 2003. CJ tiene que comer para evitar pasar hambre y perder peso. Comer demasiado le hace engordar, mientras que hacer ejercicio en los gimnasios puede ayudarle a reducir la grasa y ganar músculo. GTA 6 necesita implementar los elementos realistas de ambos juegos.

3) Más enfoque en el modo para un jugador

Durante más de una década, los fanáticos han visto a Rockstar cambiar lentamente su atención por completo hacia Grand Theft Auto Online, el componente multijugador masivo de Grand Theft Auto 5. Si bien esto parecía aceptable al principio, ya que el juego multijugador recibía constantemente actualizaciones que agregaban contenido nuevo, Resultó que esto se produjo a costa de la experiencia para un jugador.

Grand Theft Auto 5 se perdió los DLC y expansiones planeados, ya que Rockstar simplemente encontró que Grand Theft Auto Online era más lucrativo. Las recientes filtraciones del código fuente de GTA 5 confirmaron que los desarrolladores habían planeado inicialmente DLC para el modo historia.

Vale la pena señalar que los fanáticos de Red Dead Online también comenzaron a quejarse de que Rockstar había abandonado ese juego ya que rara vez recibía actualizaciones significativas, especialmente en comparación con Grand Theft Auto Online.

Esto es algo que Rockstar debería evitar de cara al próximo título. Debería haber más contenido destinado únicamente a un jugador, como en los episodios de Liberty City para Grand Theft Auto 4.

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